)
 
Quienes Somos

Más de 25 años de experiencia
Autoescuela Vivero es una entidad con más de 25 años de existencia en nuestra comunidad, con dos etapas determinantes, su fundación y tradición durante varios años y su segunda fase con el lanzamiento y expansión encabezada por María José Lobeiras y su equipo.

Trato personal sin renunciar a los avances del sector
A lo largo de estos años, se han ido desarrollando nuevas técnicas de enseñanza, usando y aportando nuevas tecnología pero sobre todo lo que caracteriza a la Autoescuela Vivero ha sido y sigue siendo por encima de todo, el trato personalizado con los clientes.

Instalaciones y personal profesional y calificado
Contamos desde unos años, con pistas propias de prácticas, construidas según criterios profesionales y bien situadas de fácil acceso. Estas instalaciones las ponemos a disposición de nuestros clientes para mejorar y desarrollar su experiencia, conjugándolo además con la diversidad de horarios.

Una flota completa y gran flexibilidad de horarios
Hemos ido aumentando nuestra flota de vehículos y nuestro equipo humano, teniendo como lema que en Autoescuela Vivero se pueden sacar prácticamente todos los permisos. Tenemos en cuenta lo que significa para muchos jóvenes, por sus estudios o por su trabajo, el poder combinar los horarios y por ello en esta entidad nos esforzamos para disponer de una flexibilidad de turnos, a la medida de cada necesidad.


volver